Partido planteado de inicio, por parte del visitante con una alta intensidad en el juego, a partir de una defensa avanzada (3:3), muy presionante, que dio como resultado que mantuvieran igualdad en el encuentro durante el primer cuarto de hora, tras el que, nuestros jugadores, poco a poco fueron obteniendo ventaja en el marcador, hasta llegar al descanso con un 16-12 a nuestro favor.
La segunda parte gracias a un buen trabajo en defensa, con un Alberto inspirado en la portería, y ciertas notas de cansancio del rival por el esfuerzo de la primera parte, la ventaja fue aumentando hasta llegar al resultado final. La cara de esta segunda parte, fue que, además del esfuerzo en defensa, se desplegó un buen trabajo combinativo en ataque, la cruz, que una gran parte de este tiempo lo jugamos en inferioridad numérica, por exclusiones claramente evitables.
Los dos puntos obtenidos nos hacen subir un puesto más en la clasificación (3º), y el próximo partido nos da opción de disputar el segundo puesto al H. Poblenou, para ello..¡a esforzarse a tope en los entrenos de esta semana!


