Nueva victoria del Senior A en casa frente al CH Sant Esteve de Palautordera (29:25) en un partido que el equipo local dominó durante los primeros 40 minutos y que sufrió demasiado en los últimos 20.
El partido comenzó con un parcial de 3-1 para nuestro Sénior A donde se reflejó la clara diferencia entre el ataque del equipo rival y la defensa local. Al nivel defensivo, se sumó un gran Pol Sabaté que mantuvo su portería infranqueable en los primeros cuatro minutos.
Con grandes acciones defensivas y juego colectivo en ataque, los chicos de Ramón Cabañas iban aumentando la ventaja en el marcador. A pesar del resultado el CH Sant Esteve de Palautordera no permitía que los locales se fueran demasiado en el marcador.
Con demasiados errores en la definición de cara a portería del conjunto local, se llegaba al descanso con el resultado de 16-10, con Gabi González y Bernat Guardia como destacados locales en el primer tiempo.
La segunda parte fue demasiado sufrida para nuestro Sénior A que tras conseguir una ventaja de 10 goles en el minuto 40 (23:13) dejó que la precipitación y errores en el ataque estático se convirtieran en contraataque del equipo visitante dándole vida a un equipo que prácticamente había cedido al vendaval del equipo local.
Así se pasó de una ventaja de 10 goles a una ventaja de 4 en el minuto 55 y que pudo acercar más a los visitantes si no llega a aparecer la figura de Marc Vila en portería.
Al final dos puntos más para el Sénior A que les coloca en la octava posición de la tabla con el objetivo de conseguir una victoria a domicilio y poder mejorar su posición en la tabla aunque, próximo rival Granollers B y tercero en la clasificación, no pondrá las cosas nada fáciles.
Per veure fotografies del partit cliqueu al següent enllaç:
https://goo.gl/photos/CFszCDASJDqCKt8A9


