Una Victoria con sabor a permanencia.
Se presentaba un partido muy complicado para puntuar. En la pista del Handbol Sant Cugat nunca se había logrado una victoria. La clasificación del equipo hacia urgente conseguir un buen resultado, pero sobretodo, el juego del equipo en las últimas semanas merecía un premio.
Inicio de partido con ventajas de los locales, hasta que en el minuto 18 se consigue la primera ventaja y se amplia hasta un 6 a 10. De nuevo se vuelve a ajustar el marcador y finaliza la primera parte con un 13 a 14.
En la reanudación de la segunda parte los de Armand Rubiño vuelven a distanciarse de dos goles, pero con una reacción contundente de los del Baix llobregat, consiguiendo un parcial de 0 a 5, se sitúan con un 19 a 21 que administran hasta conseguir la máxima ventaja, 21 a 28,a falta de cinco minutos, con una actuación espectacular de Pol Sabaté en la portería y un Luca Giambiasi con ocho goles, convertido en el máximo realizador del partido. Destacar el debut de otro canterano más, Hector Fernández, que con dos paradas de pena máxima ha contribuido a una victoria importantisima para el equipo de Ramon Cabañas.
HSJD:
Pol Sabaté, Héctor Fdez., Luca Giambiasi(8), Víctor Cerdaña(1), Dvid Vilella(2), Ruben Cabello(5), Borja Tort(3), Àlex Cahisa, Víctor Chicote(2), David Pueyo, Rèmi Philoreau(1), Esteban Torres, Ferrán Pérez(5), Oriol Farrés, Víctor Pueyo(1), Adriá Forns(2)