Buen partido jugado por nuestro Sénior C ante uno de los dos equipos que lideran la clasificación. En una primera parte consistente en intercambio de golpes entre ambos equipos, ya se pudo comprobar que la balanza se iba a decantar a favor de uno u otro equipo por una simple cuestión de detalles, porque las fuerzas estaban muy igualadas.
Fantástica salida en el segundo tiempo por nuestra parte, con una defensa muy intensa, en la que se fundamentó una ventaja que, en el minuto 10 de esta segunda parte, llegó a ser de tres goles (21-24). Sin embargo, nuestro rival consiguió rehacerse, y gracias a algunas buenas intervenciones de su portero, junto con un factor suerte en algunos de sus ataques, en los que, pese una larga y ardua defensa por nuestra parte acababan obteniendo el gol, se malograron nuestras expectativas, y vimos como, finalmente, el resultado, les acabó favoreciendo.
No obstante, nuestra conclusión de este partido, es que, tras un inicio dubitativo de temporada, hemos alcanzado un buen nivel competitivo, y si continuamos trabajando en los entrenos para seguir creciendo en juego de equipo y seguimos creyendo en nosotros, en esta segunda vuelta podemos aspirar a cualquier objetivo.