Y llegó la primera derrota!. Pero sin dolor.
Impresionante el partido que los chicos han jugado esta tarde en el pabellón viejo de La Roca. Un partido que ni el marco, ni el árbitro han estado a la altura; pese a que éste no ha influído en el resultado.
El primer cuarto de hora ha sido de tanteo entre ambos equipos, llegándose al minuto 13 con un ajustado 7-7. Veiamos que teníamos enfrente al rival más potente al que nos habíamos enfrentado. Sin embargo, nuestra defensa no era lo intensa, ni estaba lo suficientemente concentrada que habíamos visto en los anteriores encuentros.
Así, tras una serie de pérdidas y ataques romos, en 5 minutos, encajamos un parcial de 5-0 y en el minuto 18 perdiamos ya por 12-7. Pudimos maquillar ese resultado, remontando ligeramente, yéndonos al descanso con un 18-16 abajo.
Comenzada la segunda parte, con un gran Joel en portería, y con varios ataques de La Roca fallidos, nos situamos un gol arriba en el minuto 40. Sin Embargo, quedan 20 minutos y mientras la defensa de La Roca se intensifica, nuestro ataque se atasca, encontrándonos al minuto 52, 3 abajo.
A falta de minuto y medio, tenemos la opcion de ponernos a 1, pero el chut pega en el palo. Se acabó. Sin embargo, todos contentos. El rival era muy fuerte, los nuestros lo han peleado y queda el partido de vuelta.
Semana que viene, más madera!!. Como dice Cristina, «un monstruo viene a verme». Y es que nos visita Bm Granollers!, actual campeón de España. Vamos a ponérselo difícil!.
Cliqueu aquí les fotografies del partit:


