Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Infantil Femenino B – Derrota en Tortosa

Partido contra el Tortosa, tercer clasificado de la liga al que casi dimos un susto en el partido de ida, perdiendo solo de tres y al que casi se lo hemos vuelto a dar hoy perdiendo por la misma diferencia pero dejando muy buen sabor de boca la actuación de las chicas.
Lastima de los primeros minutos de partido, donde hemos estado imprecisos en el tiro y en unos minutos se nos han puesto 8 arriba en lo que se presagiaba un partido donde nos íbamos a volver con un buen capazo de goles para casa.  Pero poco a poco se ha ido mejorando en el juego llegando a la media parte solo cuatro abajo.
En la segunda mitad hemos salido super enchufadas poniéndonos en poco tiempo solo un gol abajo. Han empezado unos minutos salvajes de intercambio de goles, donde hemos podido ver el ataque más fluido de la temporada, con mucha movilidad y pocas perdidas de balón. Lastima que la defensa ha estado un poco floja y no hemos podido frenar a sus laterales que nos han machacado durante todo el partido, perdiendo finalmente por 27-24.
Buenas sensaciones que van a hacer falta para encarar la próxima semana donde nos visita el líder.

 

Notícies relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UNEIX-TE
AL CLUB

#unsentimentunapassió

Categories

Equips Femenins

Equips Masculins

Últimes notícies

SORTEIG GRAN PANERA

Amb motiu de la 20ª edició de la nostra Trobada de Minihandbol – NeoPeques CUP, que se celebrarà el 28 d’Abril, hem organitzat una gran

[instagram-feed num=6 cols=3 showfollow=true]